Coaching y Mentoring

 Coaching y Mentoring

Desarrollo directivo al más alto nivel

Conseguir objetivos, superar dificultades, gestionar el cambio, adaptarse a un nuevo puesto de responsabilidad, adquirir recursos y habilidades, gestionar el estrés y la ansiedad derivadas de una situación de presión o gestionar efectivamente el crecimiento empresarial, son sólo algunos de los ejemplos de las situaciones en las que es necesario el coaching y mentoring.

PROCESOS INDIVIDUALES

Un proceso en el que el directivo se siente acompañado en la mejora, una metodología efectiva que aumenta habilidades, promueve actitudes y amplía conocimientos.

TRABAJO CON EQUIPOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis dui eros, malesuada at commodo ut, venenatis eu felis. Quisque auctor lectus magna, id ullamcorper velit convallis vel. In hac habitasse platea dictumst. Phasellus tortor turpis, luctus eget mi aliquet, molestie suscipit est.

METODOLOGÍA EFECTIVA Y POSITIVA

Nos basamos en una metodología en la que el cambio acaba produciéndose de forma efectiva y positiva. 

TRABAJO CON ALTOS DIRECTIVOS

César Piqueras trabaja con directivos de empresas de primer nivel como Inditex y con directivos de organizaciones de tamaño medio-grande en procesos de coaching y mentoring presenciales que promueven el desarrollo.

Ir arriba