Modelo – El Arte de Vender
¿Cuáles son las técnicas más efectivas
para la venta?
¿Quieres conocerlas y saber cómo utilizarlas?
Fórmate con el escritor y conferenciante internacional César Piqueras

SEMINARIO
– El Arte de Vender –
“Los RESULTADOS que su empresa necesita”
ALICANTE – 22 de Febrero
El Arte de Vender
La función comercial es cada día más importante para cualquier empresa y negocio. Conocer en profundidad las técnicas efectivas de venta y saber utilizarlas es uno de los ingredientes del éxito. En este programa aprenderás a conquistar a tus clientes y aumentarás tus ventas.
12/06/2018 – MADRID
¡Últimas plazas!
Clientes
En este Seminario aprenderás…
MODELOS EFECTIVOS
Sobre el proceso de venta y la captación de nuevos clientes
CONCEPTOS
Claros y prácticos sobre cómo realizar el proceso efectivo de venta
CONOCIMIENTO
Fundamentales para evaluar cada una de las fases de venta
CASOS DE ÉXITO
De empresas referentes con las mejores prácticas en venta de producto o servicio
HABILIDADES
Para despertar al interés de los clientes logrando resultados con efectividad
EVITARÁS ERRORES
y corregirás el rumbo, aprendiendo a utilizar nuevas herramientas para tener éxito

LO NECESITAS
En este seminario los asistentes aprenden habilidades comerciales clave y conocimientos que pondrán en práctica en su día a día, incrementando así su cuota de ventas y mejorando la fidelización de clientes.
Hoy en día la venta no es posible si no es dominando el arte de la influencia y la persuasión, conociendo de cerca las mejores prácticas comerciales y aprendiendo a relacionarse con los clientes con profesionalidad e Inteligencia Comercial.

CÉSAR PIQUERAS
César Piqueras es CEO de Excéltas Global, conferenciante internacional, autor de más de 15 libros y formador de equipos de empresas de primer nivel como Inditex, Pfizer, Banco Santander, Virgin o Harley Davidson.
Es Executive MBA y Máster en Psicología de la Gestión de Organizaciones por la London Metropolitan University, Máster en Gestalt, CTI Coaching Training Program, Coach ORSC, Máster-Trainer en Programación Neuro-Lingüística e Ingeniero Técnico Industrial.
Es blogger de éxito en cesarpiqueras.com con más de 120.000 visitas mensuales y trabaja con Universidades e Instituciones como ESADE, Universidad de Alcalá y otras.

PARA TI
Un programa dirigido a comerciales, vendedores, responsables de cuentas y productos, directores comerciales, emprendedores y personas interesadas en mejorar su capacidad de venta.
DETALLES
Fecha:
12/06/2018
Hora de inicio:
9:30
Hora de finalización:
18:00 (con pausas intermedias y pausa para comer entre las 14:00 y 15:00)
Dirección:
ALICANTE, Hotel AC Marriott Lifestyle Hotel, Avenida de Elche, 3, 03008 Alicante, España
Contacto:
Para cualquier consulta estamos a su disposición en se.sa1576224128tilec1576224128xe@se1576224128noicp1576224128ircsn1576224128i1576224128 – Teléfono 961.252.390
Precio:
245,00€ + IVA
¡Últimas plazas!
INFORMACIÓN
Programa intensivo realizado con metodología práctica y participativa. Además del material que se proporciona a los asistentes, se dispondrá del tiempo necesario para poner en común los aprendizajes, preguntar y responder a todas las cuestiones planteadas.
Este seminario ha sido diseñado según las mejores prácticas en el terreno comercial. Te ofrecemos técnicas y conocimientos que te permiten incrementar tus resultados de forma efectiva.
Incluye documentación y materiales necesarios, así como diploma acreditativo.
Además, durante la jornada podrás comprar cualquiera de los libros de César Piqueras y recibir tu ejemplar firmado y dedicado.
César Piqueras
César Piqueras es CEO de Excéltas Global, conferenciante internacional, autor de más de 15 libros y formador de equipos de empresas de primer nivel como Inditex, Pfizer o Dulcesol.
Es Executive MBA y Máster en Psicología de la Gestión de Organizaciones por la London Metropolitan University, Máster en Gestalt, CTI. Coaching Training Program, Coach ORSC, Máster-Trainer en Programación Neuro-Lingüística e Ingeniero Técnico Industrial. Es blogger de éxito en cesarpiqueras.com con más de 120.000 visitas mensuales y trabaja con Universidades e Instituciones como ESADE, Universidad de Alcalá y otras.
OPINIONES
CONOCE A CÉSAR PIQUERAS
Libros de César Piqueras

El Arte de Vender
Aprenderás
-
Modelos efectivos
Sobre el proceso de venta y la captación de nuevos clientes -
Conceptos
Claros y prácticos sobre cómo realizar el proceso efectivo de venta -
Conocimientos
Fundamentales para evaluar cada una de las fases de venta -
Casos de éxito
De empresas referentes con las mejores prácticas en venta de producto o servicio -
Habilidades
Para despertar al interés de los clientes logrando resultados con efectividad -
Evitarás errores
y corregirás el rumbo, aprendiendo a utilizar nuevas herramientas para tener éxito

Descripción
Las habilidades de liderazgo han sido siempre reconocidas como las principales razones del éxito de un equipo o una empresa. Del liderazgo de los mandos intermedios y directivos dependen ampliamente los resultados, el clima y la motivación de la plantilla, de ahí que las mejores empresas hayan puesto el foco en el desarrollo de sus líderes.
Hoy en día se requiere de los que dirigen una alta eficacia con los resultados y al mismo tiempo excelencia en la gestión de personas, algo que no es tarea fácil si uno no conoce y desarrolla los estilos de liderazgo, no sabe evaluar con exactitud el potencial de su equipo o inspirar a las personas a través de una visión.

Imparte

Dirigido a
Galería
Opiniones
Todavía no hay opiniones sobre este curso.
Detalles
-
Fecha:08/02/2018
-
Hora de inicio:9:30
-
Hora de finalización:18:30 (con pausas intermedias y pausa para comer entre las 14:00 y 15:00)
-
Dirección:VALENCIA, Hotel AC HOTEL VALENCIA. Av. de Francia, 67 - 46023 Valencia
-
Contacto:Para cualquier consulta estamos a su disposición en se.sa1576224128tilec1576224128xe@se1576224128noicp1576224128ircsn1576224128i1576224128 - Teléfono 961.252.390
-
Precio:245,00€ + IVA
Más información
Programa intensivo realizado con metodología práctica y participativa. Además del material que se proporciona a los asistentes, se dispondrá del tiempo necesario para poner en común los aprendizajes, preguntar y responder a todas las cuestiones planteadas. Este seminario ha sido diseñado según las mejores prácticas de Liderazgo y dirección de equipos. Identificaremos los roles que hay en los equipos, los tipos de líderes y la cultura de liderazgo que permite sacar lo mejor de cada persona.
Incluye documentación y materiales necesarios, así como diploma acreditativo.
Además, durante la jornada podrás comprar cualquiera de los libros de César Piqueras y recibir tu ejemplar firmado y dedicado.